Traducción Jurada Resultados PCR por 16€

Llega el verano y después de la pandemia, ¡solo queremos disfrutar! Es así como muchos de nosotros organizamos nuestras escapadas vacacionales para desconectar y vivir experiencias únicas.

Por el simple hecho de viajar al extranjero, en muchos países te exigen una prueba PCR negativa para verificar que no estás contagiado y evitar así, la propagación del virus. La presentación de la traducción jurada de los resultados PCR es obligatoria según las regularizaciones del país de destino y su evolución sanitaria.

 

Traducción jurada prueba PCR por 16 €

 

Estas pruebas deben estar traducidas al idioma natal del país de destino por un traductor jurado habilitado por el MAEC. Además, los resultados tienen validez de hasta 48h, por lo que la traducción debe realizarse en un tiempo máximo de 24h.

 

Traducción jurada prueba PCR en 24h.

 

En Clinter garantizamos una traducción jurada profesional fiable y certificada, respetando siempre el formato original y la terminología médica del documento. Nuestro amplio equipo de traductores jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España trabaja diariamente con estos documentos por lo que nos permite tener un precio muy competitivo asegurando la calidad del servicio, así como presentarlos en 24h.

 

¿Qué información debe tener la traducción jurada de mi prueba PCR?

Los resultados de la prueba PCR deben mostrar:

• Datos del paciente: nombre completo, edad, DNI o pasaporte
• Tipo de prueba y técnica utilizada
• Datos Centro Médico
• Resultado de la prueba
• Fecha de la prueba

 

Traducimos tu prueba PCR firmada y sellada por un traductor jurado para presentarlo ante cualquier organismo o entidad oficial.

 

¿Cómo pedir una Traducción Jurada PCR?

Solo tendrás que enviarnos tu prueba PCR negativo escaneado por correo electrónico a clinter@clinter.es o a través del Formulario de Presupuesto de nuestra página Web. ¡Fácil y rápido!

Nuestro equipo de gestión recibirá tu petición y te contestará en la mayor brevedad posible. Una vez que confirmes el servicio nos pondremos manos a la obra y tendrás tu traducción jurada firmada y sellada por un traductor jurado certificado por el MAEC. Podrás venir a nuestras oficinas a por ella o recibirla por e-mail.

Nuestro equipo de profesionales totalmente disponible

  Nuestras Certificaciones de Calidad

AZUL ISO 17100-modelo2-1
iso9001-
serv trad

  Las Asociaciones a las que pertenecemos

1LogoANETI300
ASPROSET2
Elia_Logo_positiv_rgb
gdpr