CLINTER HA TRASLADADO SU DOMICLIO SOCIAL A PASEO DEL PRADO 14 (ENTREPLANTA) 28014 MADRID. NO OBSTANTE, HASTA EL 26 DE ENERO DE 2026 SEGUIREMOS PRESTANDO NUESTROS SERVICIOS EN GRAN VIA 57-7-H 28013-MADRID.

Entrevista a nuestro presidente: Hernando A. Barrios y Prieto

Desde Clinter queremos dar las gracias a SELM (Asociación Sociedad Española de Lenguas Modernas) por el magnifico reportaje que a hecho a nuestro presidente, Hernando A. Barrios y Prieto.

 


Un dialogo entre la revista y nuestro presidente Hernando A. Barrios y Prieto cuyo resultado ha sido un artículo que define a la perfección el arte de la traducción. Palabras que evidencian la dedicación de nuestros profesionales, que va mucho mas allá de la teoría.

Nada de todo esto hubiera sido posible sin un gran trabajo de redacción y una importante sensibilidad a la hora de promover la enseñanza y la divulgación de las lenguas modernas.
A continuación, podéis acceder al enlace de la noticia