Condiciones de contratación para el servicio de interpretación

Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones regirán el contrato derivante de la contratación de nuestros servicios por el Cliente y serán legalmente vinculante entre el Cliente y CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A., por los servicios que ésta prestará de interpretación, con carácter supletorio a lo expresamente pactado con el Cliente. En su defecto, el contrato se regirá por lo establecido en la legislación mercantil y civil.

Se considerará que el contrato nace de la aceptación expresa o tácita por parte del Cliente del presupuesto emitido por CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A., o la petición realizada en firme mediante cualquier medio.

El presupuesto u oferta emitida tendrán la validez indicada en el mismo y, a falta de ella, de 30 días a partir de la fecha de su emisión.

Modalidades de Interpretación

CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. ofrece servicios de interpretación simultánea, consecutiva, de enlace presencial y en línea vía zoom.

La contratación de las cabinas de interpretación y todo el material necesario para el servicio correrá a cargo del Cliente.

CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. se reserva el derecho de acudir al lugar del evento con el fin de comprobar in situ el desarrollo de la prestación y dar cumplimiento a la verificación de la eficacia del servicio según nuestras normas de calidad.

Para interpretaciones consecutivas, serán necesarios dos intérpretes cuando la duración del evento sea superior a dos horas y media o las condiciones así lo exigieren.

Para interpretaciones simultáneas, siempre son necesarios al menos dos intérpretes y en cabina mixta son necesarios tres intérpretes a partir de las tres horas de reunión.

En comidas de trabajo de más de tres comensales, serán necesarios dos intérpretes.

Solo se podrá garantizar la disponibilidad de intérpretes una vez aceptado el presupuesto.

Se recomienda la aportación de la máxima documentación posible relativa al objeto y desarrollo del servicio con el fin optimizar la prestación de este servicio.

A la finalización del servicio se solicitará al Cliente su conformidad y satisfacción con el servicio prestado.

Precio y forma de pago

El precio y forma de pago serán los pactados anticipadamente con el Cliente. Salvo pacto en contrario, las facturas se emitirán en euros y el pago se efectuará con la misma moneda.

En cualquier caso, el Cliente que efectuare encargo será responsable solidario del pago del servicio contratado, con renuncia a los de derecho de prelación y excusión, incluso en los supuestos de que no fuere el destinatario final del encargo o lo hubiere efectuado en nombre de terceros.

Cancelaciones

Interpretación de enlace: En caso de cancelación de un servicio de interpretación de enlace, se facturará el 50%, si dicha cancelación se produjere 48 horas antes del servicio por parte del Cliente.

Interpretación simultánea o consecutiva: En caso de cancelación de un servicio de interpretación simultánea o consecutiva, se facturará el 50% del importe presupuestado, si dicha cancelación, por parte del Cliente, se produjere con menos de 7 días hábiles antes del servicio.

Confidencialidad

El intérprete se compromete a que toda la información y documentación entregada para el servicio de interpretación será considerada como “Información Confidencial”, por lo que no hará uso alguno de ella ni la revelará a terceras personas.

Todos nuestros colaboradores firman un compromiso de confidencialidad y responderán frente a CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. de cuantos daños y perjuicios se irrogaren como consecuencia del incumplimiento del mismo.

El Cliente acepta el uso de su nombre, logo o marca comercial en la web y/o material promocional de CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A como imagen de cliente usuario de los servicios de CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A.

Protección de datos

CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. cumple con la Ley Orgánica de protección de datos Personales y el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD)

El Cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose a CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. , Gran Vía 57.28023-Madrid o  a  clinter@clinter.es. La existencia de estos derechos y la facultad de recurrir a la Agencia de Protección de Datos se harán constan expresamente tanto en el presupuesto como en la factura.

Destrucción de documentación

Una vez realizada la interpretación, todos los documentos y antecedentes proporcionados serán destruidos por CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A., salvo que se indicase lo contrario.

Fuero

Las partes contratantes, renunciando a cualquier fuero que pudiere corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la villa de Madrid y al Derecho español.

Modificaciones de las condiciones generales de contratación

CLINTER TRADUCCIONES E INTERPRETACIONES, S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso sus condiciones generales de contratación, actualizándolas en su página web. Siempre prevalecerá la última actualización.

Última actualización: junio de 2023

Nuestro equipo de profesionales se encuentra  totalmente disponible

  Nuestras Certificaciones de Calidad

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