Traducción Jurada PCR 24h
¿Necesitas una traducción jurada de tu prueba PCR para viajar?
Son más de 30 países los que debido a la situación sanitaria actual exigen una prueba PCR negativa a sus visitantes con un periodo de realización de 24/48horas. No solo basta con esta exigencia que, además, tienen que tener validez en el país de origen y destino. Es por esto, por lo que es necesario que la prueba PCR realizada contra la Covid-19 esté traducida en el idioma del país de destino.
Este requerimiento es un salvoconducto para permitir a los extranjeros a entrar en determinados países. Por lo que, la prueba PCR actúa como un documento legal e intransferible teniendo que ser traducida por un traductor jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
En Clinter contamos con un equipo de traductores Jurados Oficiales, traducimos a todos los idiomas con traductores jurados habilitados por el MAEC. Una traducción jurada es una traducción que firma y sella un traductor habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y en Clinter garantizamos una traducción profesional fiable y certificada a efectos legales, respetando siempre, el formato original y la terminología médica utilizada.
Es importante saber que estas pruebas o certificados tienen un periodo de validez de 48 o 72 horas, por lo que deberás pedir una traducción jurada urgente en 24h.
Traducimos tu prueba PCR firmada y sellada por un traductor jurado para presentarlo ante cualquier organismo o entidad oficial en 24h.
¿Cómo pedir una Traducción Jurada PCR?
Solo tendrás que enviarnos tu prueba negativa PCR por e-mail clinter@clinter.es o a través del Formulario de Presupuesto y te daremos el presupuesto en el momento. ¡Fácil y rápido!
Una vez confirmado el presupuesto nos pondremos manos a la obra y tendrás tu traducción jurada firmada y sellada por un traductor jurado certificado por el MAEC. Podrás venir a nuestras oficinas a por ella o recibirla por e-mail.