Desde Clinter queremos anunciaros con gran satisfacción que, fruto de un gran esfuerzo en equipo, hemos superado con éxito el análisis de calidad de nuestros trabajos y hemo podido renovar la certificación ISO 17100:2015. Una prueba más de que todos nuestros trabajos satisfacen a las necesidades de nuestros clientes.
Hoy vamos a entrar en el detalle de lo que supone para una empresa haber conseguido la certificación ISO 17100:2015.
ISO 17100:2015. REQUISITOS PARA LOS SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
La Norma ISO 17100: 2015 engloba los procesos centrales que intervienen en los servicios de traducción (PST) relativas a la gestión de los procesos, los requisitos mínimos de cualificación, la disponibilidad y gestión de recursos, y otras acciones necesarias para la prestación de un servicio de traducción de calidad.
Esta norma establece las competencias y cualificaciones que debe cumplir el personal a cargo de las tareas de traducción: traductores, revisores y otros profesionales. La calidad es el requisito que hay que tener presente durante todo el proceso de traducción y que repercutirá en la prestación de los servicios de traducción.
La calidad es, para Clinter, el requisito distintivo, el que nos permite alcanzar la excelencia en los trabajos ofrecido a nuestros clientes.
Una calidad garantizada que hace de Clinter tu partner lingüístico de confianza.
Fuente: Clinter en colaboración con ADOK