En Clinter contamos con certificaciones que demuestran la profesionalidad de nuestro equipo y el riguroso control de calidad llevado a cabo en todos los procesos.
Para nosotros es un importante logro obtener una certificación como acreditación de la calidad que ofrecemos en el servicio que prestamos; de modo que todo el equipo trabaja hacia una misma dirección: convertirnos en un referente nacional en la prestación de servicios lingüísticos especializados, aportando a nuestros clientes y partners el mayor valor añadido para ayudarles a satisfacer todas sus necesidades, a través de la excelente calidad y precisión de nuestro servicio y de una máxima cercanía y confianza en nuestra relación.
Hemos optimizado nuestros procesos y hemos desarrollado una metodología propia, para llegar a satisfacer de la forma más eficaz posible a las necesidades de nuestros clientes.
Por todo esto, es con orgullo que damos la bienvenida a una nueva certificación: la norma ISO 18587:2017. Somos pioneros en obtener esta certificación de reconocido prestigio para nuestros <<Servicios de traducción. Posedición del resultado de una traducción automática. Requisitos>>
La norma ISO 18587: 2017 garantiza que el resultado del servicio de posedición de una traducción automática tenga la misma calidad que un trabajo realizado por una persona, pero con unos plazos de entrega mucho más cortos. Esta norma quiere definir los requisitos para todas las partes que intervienen en el proceso (poseditor, prestador de servicios, cliente) y ofrece la garantía de que el rendimiento cumple una norma verificable.
Con este hito alcanzado, Clinter se sitúa entre las empresas más competitivas en el mundo de la traducción.
Clinter, el partner de confianza que su empresa necesita.
Error: Formulario de contacto no encontrado.