En Clinter estamos muy orgullosos de poder anunciaros que, tras un gran esfuerzo en equipo, hemos recibido la certificación ISO 9001-2015. Una prueba más de que todos nuestros procesos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Hoy vamos a entrar en el detalle de lo que supone para una empresa haber conseguido la certificación ISO 9001-2015
ISO 9001-2015. Sistemas de gestión de la calidad.
La certificación ISO 9001 demuestra que la empresa que la posee cuenta con un sistema de gestión de la calidad, que cumple los requisitos de la citada norma. Esta norma internacional define los mecanismos necesarios para establecer la mejora continua dentro de la empresa. Esta norma muestra, además, a sus clientes, que la empresa cumple con una normativa de calidad y cuenta con un sistema de trabajo estandarizado. Los procesos según dicha normativa no solo están orientados a la eficiencia, sino también a medir la satisfacción de los clientes mediante la detección de no conformidades y reclamaciones con el fin de mejorar en el día a día.
Para nosotros es un orgullo que nos certifiquen en una calidad que venimos ofreciendo a nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos con ellos.
Los beneficios de esta certificación se traducen no solo en mejoras de nuestros procesos internos y en potenciar la calidad de nuestros servicios, también nos darán la posibilidad de poder invertir más tiempo en la formación de personal y en la especialización en nuevas tecnologías.
Una calidad garantizada que hace de Clinter tu partner lingüístico de confianza.
Fuente: Clinter en colaboración con ADOK