Una de las figuras imprescindibles para las empresas de traducción es la del Project Manager, el punto de unión entre el cliente y el equipo de traducción.
Esta figura profesional acompaña cada fase de realización del proyecto de traducción.
Entiende las necesidades del cliente, gestiona sus expectativas, conoce y maneja los avances de la tecnología para el sector de la traducción y sabe coordinar grandes equipos formado por personas que pueden vivir en distintos países, para que todo funcione de manera bien organizada y productiva.
El trabajo bajo presión es, sin duda alguna, una de las habilidades que caracterizan esta figura profesional. Planificar, identificar y delegar al o a los mejores traductores para ese tipo de proyectos, gestionar los tiempos y los recursos son solo algunas de las competencias que definen este perfil profesional que van mucho más allá de la formación académica.
El Project Manager hace que todas las partes que intervienen en el proceso de traducción (traductores, revisores, área contable y cliente) trabajen de forma armoniosa y puedan alcanzar en el menor tiempo posible una traducción de calidad.
Un profesional polivalente, dotado además de excelentes habilidades comunicativas, capacidad para liderar equipos y para tomar decisiones en el momento indicado.
En Clinter somos conscientes de la importancia de esta figura profesional y por eso hemos puesto en marcha una activa búsqueda de profesionales que, acostumbrados a trabajar bajo altas exigencias, quieran unirse a un equipo cuyo objetivo en común es alcanzar un nivel óptimo de nuestras traducciones.
Si estas interesado envía tu CV a barrios@clinter.es o sigue este enlace en nuestra página web